jueves, 18 de marzo de 2010

CAPITULO 1 (Lisa Harrison)

Bajé del autobus que me dejaba frente el instituto y miré el reloj. Llegaba 3 minutos tarde. Caminaba vagamente aun sabiendo que me tocaba castellano con mi tutor, y que me echaría la bronca.Entrando, vi por la espalda a un chico de lo mas mono. En un momento quisé saber todo de el, su nombre, sus años, sus aficiones... fue como un flechazo, no correspondido.Seguí mi camino, llegué a clase, y el profesor solo se inmuto a fusilarme con la mirada y decirme que sacará los libros.''Menudo alivio'' pensé.
Mientras Salvador, mi tutor, explicaba las oraciones subordinadas, coordinadas ect, yo solo pensaba en aquel chico, que ya de espaldas me volvió loca.Ya termino la clase, y llegó la siguiente y la siguiente y solo había aprendido una cosa, ese chico me iba a volver loca.A la hora del recreo, Amanda, mi mejor amiga, me hizo un super interrogatorio de lo que había echo el finde, y me pregunto, también, que me pasaba en clase, yo solo me limité a un '' esque estoy cansada''.
Ya llegaba a mi banquito de siempre, junto a mis amigas, hablando del partido de la noche anterior, y poniendome la cabeza como un bombo, cuando alguien me tapo los ojos.
- ¿Quien soy?
- Mmmm ¿Jorge?
- Jajaja, que tonta eres
No me dió tiempo a responder, Jorge sello mis labios con un beso, y se fué.El era mi novio, siempre había estado loca por el, pero ahora... ya no tanto.
Acabó el patio,y mis amigas me miraban perplejas, ya que me había dejado todo el bocadillo, y yo siempre me lo comía, y hasta me quedaba con ganas.Al entrar en clase, Jorge me cojio del brazo.
- ¿Que te pasa?
- Nada...
- Te noto rara hoy
- Tengo la cabeza llena de cosas
- ¿De que cosas?
- Pues... cosas.
- Llevamos nueve meses, y dentro de siete dias, ocho horas y... - miró el reloj- 7 segundos haremos diez y ¿todavia no tienes confianza conmigo?
- Eso es de lo que te quería hablar, no se si quiero seguir.-Jorge se quedo algo parado- nose, alomejor son tonterias mias, pero tengo dudas, dejemoslo por un tiempo ¿vale?- Vete a la mierda.
Se fue, y me dejo echa un asco, apunto de llorar. Me hice la fuerte, aunque no podía hacermelo,en mis ojos chispeaban lagrimas de amor.


Pd. Siempre que firmeis, firmad en la ultima entrada publicada. Gracias

3 comentarios:

  1. Que chuula la historia Me encanta en apellido de la chica HARRISON!

    ¡Besitos fashionistas!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan muchos tus historias :) te sigo.

    ResponderEliminar